jueves, 13 de enero de 2011

Un año más viejos, un año más sabios



El año 2011 ya ha comenzado su andadura en el calendario que vamos recorriendo, como en el juego del parchís, casilla a casilla, moviendo la ficha de nuestra propia vida y la de la humanidad en común, un año más vieja, un año más sabia.


Este año la lotería del 31 de Diciembre que juegan en Grecia ha elegido como motivo a la Diosa Fortuna, η Θέα Τύχη. Hasta mí han llegado estos dos bonitos décimos con los que he probado suerte. Aquí os los dejo para que apreciéis el buen gusto que tienen los griegos al elegir los motivos de los décimos de lotería, que además no son en absoluto repetitivos.


Aprovecho la ocasión para desearos para este nuevo año que se despereza mucha salud y, como no, hablando de ella, mucha suerte Καλή Τύχη.




2 comentarios:

  1. Γεια σου, Μαρία!

    Muchas gracias por tus buenos deseos para este 2011. Precisamente ayer comentaba en otro blog que soy coleccionista de sellos de correos (nuevos y usados) y que las emisiones de ΕΛΤΑ (Correos Griegos) me parecen de las más originales. Veo que también para la lotería tienen buen gusto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bon vespre Nikos
    Los sellos de Grecia son ciertamente una maravilla si los comparamos con los nuestros. Aquí se ha perdido el gusto y la imaginación. Nuestros sellos son unas tiras que se pegan y son tristes y aburridos, eso si no te cogen el paquete en correos y te ponen una pegatina por el precio que has pagado, sin sello y sin nada... Una pena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Alguien dijo...