viernes, 17 de julio de 2009

El majestuoso Rainbow Warrior



VEN A CONOCER NUESTRO BARCO RAINBOW WARRIOR


Estimad@ amig@ Greenpeace te invita a conocer nuestro barco Rainbow Warrior. Puedes visitar el Rainbow Warrior en Palma de Mallorca, Muelle Viejo, Servicios Técnicos Portuarios (STP) , los días:

- viernes 17 de julio de 18:00 a 21:00 h

- sábado 18 de julio de 10:00 a 14:00 h y de 18:00 a 21:00h

-domingo 19 de julio de 10:00 a 14:00 h Confirma los horarios en nuestra agenda »

Te acompañaremos en un recorrido por la cubierta y te contaremos nuestra campaña de Reservas Marinas, con la que denunciamos el mal estado de conservación del mar Mediterráneo y pedimos una protección efectiva de este mar a través de la creación de una Red de Reservas Marinas. Entre las propuestas se encuentra la creación de un Santuario Balear para el atún rojo que permitiría recuperar las poblaciones de esta y otras especies de atunes gravemente sobreexplotadas. ¡TE ESPERAMOS!


Un saludo, Greenpeace España

3 comentarios:

  1. Kalispera Koukla!

    Debe ser una pasada.
    No se te ocurrirá perdértelo, ¿verdad?

    Un saludo y feliz fin de semana.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Merhaba camarada !! Boneeeees !!!

    Quiero suponer que ya has hecho esa visita, espero que "armada" con tu cámara fotográfica, un lapicero con la punta bien afilada y un cuaderno de notas para no perder detalle, para no olvidar nada... ¿es así verdad? HA ! Lo sabía !!!!

    Ahora queda ese reportaje guapo que nos va a dar la ocasión de vivir por unos instantes tu experiencia (!que chulada!) y mordernos un poco las uñas a causa de la envidia que nos corroerá. Tiene que ser un puntazo visitar ese barco !!!!

    Espero con ilusión ese post... porque lo harás ¿no?.. ¿verdad?... sí ¿no?....

    Un fuerte abrazo, caluroso (creo yo que demasiado!) y salitroso hasta las cachas !!!!!

    Fins aviat !!!

    ResponderEliminar
  3. Bon Vespre Enric!!!
    Claro que me subí al Rainbow Warrior, hubiera sido imperdonable no bajar a Palma a visitarlo...de otra manera, ahora mismo, que ya ha zarpado para Italia, me estaría reconcomiendo de rabia. Subí al barco y me hubiera ido un par de semanas en él...es más, una parte de mí aún está a bordo y ya ha echado la "papilla", que el Mare Nostrum está hoy movidito por estas latitudes...
    Ese post llegará sin falta los próximos días, a ver, hay que hacer campaña, hay que aportar un grano de arena blanca y suave para que nuestro mar acoja al futuro de nuestra especie tan limpio y puro como sea posible.

    Mos veim, petons

    ResponderEliminar

Alguien dijo...