domingo, 26 de abril de 2009

Y si me hubiera tocado…

Acabo de ver las magníficas fotos que Nikos Emmanuel ha puesto en su blog relatando su visita, por fin, al Museo Marq de Alicante, una auténtica obra de arte, el Discóbolo y las fotos que Nikos ha hecho de la exposición. Son muy buenas las fotos y yo no puedo más que recomendar ese blog a todos.

Estoy estudiando la manera de acercarme yo también a contemplar todas esas maravillas que nos describe Nikos.

Mucho antes de que Nikos diera la noticia en su blog de la llegada eminente del Discóbolo a España, el Discóbolo se me presentó en forma de dos boletos de lotería que me llegaron en diciembre. Resulta que en Grecia también son aficionados a la lotería y de manera muy especial, al sorteo que se celebra cada día 31 de Diciembre, por fin de año.
Este es el número al que jugué, que dicho sea de paso, no me tocó, y podéis estar seguros de que hubiera gastado el premio en Grecia, haciendo un viaje que hubiera durado hasta que se me acabara el último euro…ay, si me hubiera tocado un pellizco…
De todas maneras, tengo la sensación de que el Discóbolo me hizo una señal, y ahora me está llamando desde esas oscuras salas del museo Marq de Alicante.

Observando los billetes de lotería, se llega a la conclusión de que los griegos lo tienen como un símbolo importante de su cultura.


No me tocó, pero los billetes, por si mismos, con la hermosa imagen, me dieron una alegría.


2 comentarios:

  1. Καλησπέρα!

    Pues está más que claro que el discóbolo te persigue. Si no te tocó la lotería es porque prefería que te quedases con los décimos, es decir, con su imagen. Jejeje...

    Así que no te lo pienses demasiado y salta el charco, que no te vas a arrepentir.

    ¡Ah! Y gracias por recomendar el blog ;)

    KiςςeΣ!!!

    ResponderEliminar
  2. Καλησπέρα!
    ¿Cómo no voy a recomendar tu blog si eres mi comentarista favorito?
    Bueno, bromas aparte, tu trabajo es tan interesante y tan bueno que "hay" que recomdarlo...

    Ese kisses me ha recordado un artículo de un friki o un cachondo mental que encontré el otro día en la Frikipedia...a lo mejor lo conoces, yo me reí un buen rato con él

    http://www.frikipedia.es/friki/%CE%91%CE%BB%CF%86%CE%B1%CE%B2%CE%B5%CF%84o_%CE%93%CF%81%CE%B9%CE%B5%CE%B3o
    no sé si lo podrás encontrar así, si no, te lo mando por mail.
    Kisses también

    ResponderEliminar

Alguien dijo...