sábado, 27 de febrero de 2010

La subvención a la Uned se mantendrá

Para tranquilidad de todos, respecto al post sobre el recorte del 90% de la subvención de la Consellería de Mallorca a la UNED, expongo que la Conselleria a corregido lo que han denominado "un error" y ha dispuesto que mantendrá la subvención tan necesaria para el centro.
Por lo tanto, mi agradecimiento desde estas páginas, y desearía que la corrección se deba a que se han concienciado del bien que supone la educación para la comunidad balear más que a las presiones que hayan podido recibir de parte de los medios y otras agrupaciones políticas.
Quiero pensar que se han puesto en el lugar de los alumnos que gracias a la UNED estamos viendo realizados nuestros sueños de conseguir una titulación y que han tenido en cuenta la importancia que tiene para las baleares que los alumnos adscritos a la Uned o a cualquier otro centro educativo adquieran los conocimientos necesarios para lograr una sociedad más culta y con gente más preparada.
No entraré en más detalles, con la que está cayendo por aquí... sólo espero que esta correción del error se convierta en un compromiso a mantener, da igual cual sea la agrupación que gobierne en el futuro.


http://www.nouciutat.es/actualidad/sociedad/9629-el-consell-de-mallorca-mantendra-la-subvencion-a-la-uned.html

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho, María.
    Todo un "detallazo" de los políticos en medio de la vergonzosa "tormenta política" que están protagonizando en Ses Illes.

    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  2. καλησπέρα Νίκο,
    Pues sí que es una buena noticia y además, esos 360.000 Euros son tan poco comparado con lo que se les ha ido a los políticos por las rendijas... Maria Antonia Munar ha dimitido hace un par de días, pero se ve que le ha costado mucho. Hay tantos implicados que uno acaba por no creer en nada.No me extraña que mucha gente joven no quiera ni votar.

    Feliz semana, un abrazo

    ResponderEliminar

Alguien dijo...