sábado, 17 de enero de 2009




Este, para mi gusto macabro, fogueró se llevo el primer premio. Digamos que cada uno tiene derecho a demostrar su aversión ante la injusta (puesto que las guerras siempre son injustas cuando mueren inocentes) y desigual guerra de Gaza. Si he de expresar mi opinión, daba miedo el tanque que podéis comprobar, les quedó muy logrado a los vecinos de Can Coleto. Hay que reconocer que a uno se le van las ganas de fiestas cuando lo ve...y es que si nos ponemos a pensar...nos hundimos.
Enfin, ardió ayer noche, queda el recuerdo del fogueró ganador de 2009...y queda a nuestro pesar, la guerra.

2 comentarios:

  1. Pues yo creo que estuvo bien crear algo tan macabro si el objetivo final era quemarlo. Más pena provoca ver cómo desaparecen, pasto de las llamas, las obras de arte de las fallas del País Valencià.

    Muchas gracias por acercarnos con tus fotos y comentarios esas tradiciones mallorquinas tan alejadas de la imagen turística de sol y playa que la mayoría de la gente tiene de esa preciosa isla que espero conocer algún día.

    Καλή εβδομάδα!

    ResponderEliminar
  2. Pues encantada con tu visita y "et deixo un pont de mar blava " como dice nuestro queridísimo y genial autor catalán LLuis LLach...para que lo cruces cuando quieras si algún día te decides a poner el pie en nuestra "Mallorqueta".
    Καλή εβδομάδα!

    ResponderEliminar

Alguien dijo...